domingo, 25 de mayo de 2014

carta e tita para matilde1-10 -91

CARTA PARA MATILDE DE NAHARÍA 1/10/91 Felicidades para la única fiel amiga Matilde la de toda la vida así con todas Las letras a la que siempre quise y me quiso a la que di y me dio con la que compartí y compartió los momentos buenos y lo que no lo eran tanto hasta…. Mi llegada a Israel en donde no pude o no quise trasladar (o no supe) al papel mis tristezas enseguida supe que no debía quedarme y así me lo aconsejaron pero….. no llorar sobre la leche desramando) no pude concretar lo en ningún momento me refiero a problemas de salud que lamentablemente me notificaron 15 día antes del viaje y Martín les dijo que ya viajábamos guarde,, Informe kardio vascular. Aquí—bueno yo diría que ya que compre una caja tan bonita y le puse un lindo laso te cuento lo que le puse adentro. Te acordás de una lata de atún que viajaba todos los domingo de una casa a la otra, bueno eso va, te acordas de las chauchas que perdí por el camino de la casa de Sekie por la ruta bueno eso va y del relincho del caballo por el que despertaste a Marcos eso va, los peinados que me hacías para ir al colegio y eso va, de las vez que en la quinta Mauricio se llevo a los hombres a un restorán para darnos una lesión porque no queríamos cocinar, y llego el hermano de Marcos con un pilón de lama yin va ,cuando quique cantaba y tu mama ,le dijo que se le estaba agujereando los oídos, eso va los carnavales Va , viste cuantas cosas buenas me dio la vida (y te dio) verdad que no hay derecho a protestar no puede ser todo perfecto, no todos tienen la suerte que tuvimos nosotras y si nos quejamos es de llenas digamos gracias por haberlo disfrutado a pleno y saberlo reconocer pero me `parece que si sigo poniendo cosas en la caja no la voy a poder serrar a no quería dejar de compartir con vos un libro que estaba leyendo y donde encuentro paginas que por su frescura y simplicidad me llevaron a recordar algunos aspectos y vínculos nuestros.El libro se llama historia de una herencia de RosMunde Pílchmer y voy por la Pág. 335 hasta ahora es precioso te voy a contar un secreto siempre te espere y te espero ¡¡’otra deseo para la caja que ya no da mas, te acordás cuando fuiste desde la quinta a castelar y te enteras de que yo había viajado con Ester. Viniste llamándome desde la ruta, para que no me asuste. Bueno ojala todos tengan para llevar una caja con tanto amor como damos y recibimos nosotros y ahora ,si sigo y tengo mas y mas---- se puede romper la caja No llores tonta que va con este mucho cariño,¡ no todo¡ para no quedarme sola. ¡¡ Feliz cumpleaños con todo mi amor Cariños de Martín Esta carta es solo para vos. Tita

No hay comentarios: