martes, 29 de abril de 2014

quiero volar

Mis ojos entre cerrado el brillo lo deje en el camino tanto mirar, tanto vivieron. Y piden ayuda. No quiero caminar sobre la tierra firme, quisiera seguir volando. Mis alas internas se le están cayendo las plumas, y me dicen que no tengo que volar. Miles de años las tuve intactas. Fui un pájaro cantor que vivía entre las ramas del alma. Fui un bichito de luz que alumbraba mis noches. Fui un Alcon que surcaba los rincones de mi espíritu. Fui una gaviota volando encima de las estilas de un barco buscando, oliendo el olor y el sabor de las comidas. No quiero creer que esto, quedo detrás. No quiero escuchar y bueno ya ¡caminaste .lo suficiente. No puedo ponerle candados, ni inmensos cadenas al tiempo. Hace mucho que un espíritu. Angelical me dijo tu eres el tiempo, y transitar en el. MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: