miércoles, 16 de abril de 2014

baul interior

En mis sueños se adueñan de mi, la creatividad, los diseños,despierto,los Ángeles me protegen aplacan mi euforia . Aprehendí a ser dueña de mi tiempo, mi vida hizo un cambio desde la muerte eterna de Graciela la amaba y la amo con toda mi alma, no le perdono su viaje repentinamente. ya deje atrás cosas banales que a veces me quitaban el sueño. Que son totalmente imprescindibles. ahora dosifico mi tiempo porque es mío nadie me va dar ni sacar ´ La única culpable de perder-lo soy yo,lo tengo en mis brazos ,en mi ojos, en mi corazón no puedo cantar porque un día me llevaron la voz pero si recitar puedo ,llevar a mi almohada brillitos de colores se expanden en mi cama y el sueño viene con una sonrisa . me despierto con mis alas desplegadas para volar donde quiera mi tiempo, Mi pasión por estas extravagancias nacieron el día que puje por salir del útero de mi madre ese globo mágico desde ese momento cambie mi historia nací de nalga . Hoy es la contemplación que me tiene presente aprendí ,que dar no es el dinero ,siento que una palabra justa en el momento propicio.es lo que vale No soy quien para decir lo que veo ,pero hay un grave deterioro del lenguaje ,de la escritura el querer abreviar las palabras que se hacen invisibles ,solo hay ver en la redes sociales lo mal que escribe la juventud. Siento dolor por el exterminio de nuestro vocabulario , la palabra bien dicha subyuga atrae, sutil , despierta atracción como una mirada a los ojos. Se trastoco la comunicación, no creo en esa modernidad. yo puse mi granito de arena para cambiar hábitos obsoletos, respetando las reglas mínima de la ética que viene desde el vamos. aprehender a ver la transparencia natural de todos los seres humanos, sin agresividades el derecho de uno termina cuadro comienza el del otro. Hoy mas que nunca necesitamos ver mas alla con el tercer ojo y el sexto sentido para mirarnos a nosotros mismo y abrí la puerta para el otro. quiero que en mis años recorrido dejar un mundo mejor , con responsabilidad, mi vida es un metáfora milenaria , que juegan en mi mente. Siempre quise ayudar para ayudarme ,para entender ,porque quieren enderezar los causes de los ríos, que son naturales y emblemáticos es como el lenguaje tiene un sonido envidiable ,porque des formarlo, para sentirte joven , si igual llegaran a viejos y contaran a sus hijos nietos . FARIDA lo hizo que esta en la menté de todos¡¡ una mujer especial pero con chárreme y educación ella me envolvió con tules palacios y piedras preciosas ,lo pies con alas .con vuelos y conectarnos con la música interior no llevo a la 7 capas de la tierra al desierto rojo cobre amorronado y ondulante hasta encontrar el oasis sumergirme, en el agua cristalina . hasta sentir que la humanidad a cambiado por el amor y la paz . MATILDE YADID

No hay comentarios: