sábado, 29 de marzo de 2014

HOY ES EL TIEMPO.........................................29 -3 2014 El es la luz ?,el viento ?,la tierra?,el universo ?,somos nosotros ?. cuantas veces en el DIA escuchamos se me va el tiempo ,como no me da el tiempo. para llamar a mi mama .a mi amiga ,a mi hermana se ,me van, las horas,cuanta veces ,esperan que pase el tiempo para parir ,un bebe o llegar a un país , correr a un tren para llegar a tiempo al trabajo que tanto aborreces. quiero definir ,el tiempo . Es infinito es maleable es invisible es etéreo,no tiene forma ni espesor no tiene color no tiene espesor,no tiene penas ,ni alegrías . Esta en la mente ,en nuestro, pensamiento.alla va, no podemos, retenerlo ,tiene alas? No .son, copos de nieve quieres apretarlo, nos es posible se evapora . hace años comprendí, que el tiempo no tiene cadenas ,ni candadados ,ni verjas ni llaves de oro ,ni de lata El gran Tiempo ,tiene su palacete debajo ,de las siete capas ,bajo de la tierra y desde alli maneja la existencia del mundo el es inamovible es certero es implacable. Juguemos con el , hablemos con suavidad no despotriquemos, el tiene todo ,dosificado para cada uno , es severo, es noble y es puntual es la vida y el ¡¡ esta ,,en su lugar desde milenios el estuvo y estará, esta ¡¡ jugando al ajedrez ,ordenando el mundo,su trabajo e permanente . Esta en la humanidad entender que no hay vuelta que darle y vivamos con el, amanecer de cada mañana .MATILDE YADID DE CHAMI