domingo, 2 de febrero de 2014

SABADO AL ATAEDECER 2014

Subject: Fw: sabado al atardecer mati un gusto conocerte Subject: Re: sabado al atardecer El 29/10/2012, a las 20:43, "matile" escribió: Estoy sola esperando algo , quizás la noche para esconderme entre las sabanas y esperar el día , para volver a empezar , el sol las nubes el aire , respirar profundo oler mis flores .mirar el cielo buscar una señal , fortificar mis pensamiento ,pasados ,presentes todos caminan a mi lado , dentro mío, todo. es de un todo .nada hay afuera ,Mi sombra es única e incansable compañía. No busques yo ya lo hice me encontré sabia, curiosa, traviesa ,creadora , es solo para mi crecí busque y encontré que en la vida ¿es solo búsqueda ? no es, correr, detrás te tus ambiciones , es algo invisible a los ojos al tacto, es algo hondo ¡¡no profundo¡¡ hondo atraviesa las entrañas el corazón , sentí un alo envuelto en una nubes, con guiños por todos lados, lleno de aire mi ser , fluctúe entre el cielo y la tierra Por el D.s que invoco cada segundo de mi vida llegue donde estoy ,por mi edad es el andar subir y bajar tropezar, caer y levantarme, con mas fuerza , para sonreír a este mundo y dar a los seres queridos unos momentos, de esperanza y caminos que vale la pena transitarlos, hoy es hoy y mañana es hoy. Con amor mama

No hay comentarios: