jueves, 20 de febrero de 2014

momentos ditintos mati 20 -2- 2014

Cuando tomo el pincel o el lápiz. Me siento, en la levedad del ser, si escribo o pinto . una sensación que me comunico con la libertad ,no es una libertad absoluta,por las ataduras ancestrales, que duermen en el inconciente, Ya no corro ,soy dueña de mi tiempo,El cambio se produjo con el viaje que hizo mi amiga y hermana Badia. o Graciela, amaba con toda mi alma ,no la perdono que se fue de viaje repentinamente, ella lo Eligio . Dejo atrás todas las cosas banales de la tierra que uno abraza con tanta fuerza y un dia como la arena que aprisionas en tus manos y aunque ,la tengas bien apretada y sientes que es tuya , nada te queda. nosotros pasamos, solo somos pasajeros efímeros el tiempo ,esta desde milenios y ve nuestras , egoísmo , la desconformidad las quejas el querer , que ?, mas y mas . Yo no tengo voz para el canto, un dia mi Marcos se la llevo con el, pero me dejo mi crecimiento su generosidad, su bondad un dia desperté con mis alas aun lastimadas y el tiempo me la curo , comece a volar. Mi pasión por el arte viene desde el globo mágico de FARIDA el vientre de ella me gesto con los genes de milenios no se de que atmosfera de que planeta de que tribu , del mundo gitano de los nómadas del desierto. soy un combo de todo lo que hay en la tierra. Solo los ejemplos valen amo nuestro lenguaje ,hay un deterioro en los escritos el corte de las palabras es decir soy joven y moderna ahora se escribe asi, siento dolor ,por el exterminio de la palabra. nuestra escritura sutil romántica. despierta atracción al mundo. Se trastoco la comunicación no creo en la modernidad sin ética . En la carretilla de mis años fui poniendo un granito de arena para cambiar hábitos obsoletos, respetando las reglas mínimas hablar mirando a los ojos y ver la transparencia de la palabras respetar , tratar ver la vida mas ,límpida sin criticas sin reproches . Serán metáforas ,mis pensamientos que juegan en mi mente ,los cuentos de FARIDA mi mama que me envolvió con tules Palacios, piedras preciosas los pies con alas y brazos desplegados,desiertos amorronados , naranja ondulantes,Hasta encontrar el oasis y sumergirme e el agua cristalina Hasta sentir que el hombre a cambiado por el bien de la humanidad, matilde chami

No hay comentarios: