martes, 28 de enero de 2014

PARA RAQUELITA CASTELAR Y LEONARDO FAVIO 2014 1- 28

PARA RAQUELITA hoy plante una flor ,llovia y llovia , el camino embarrado y unos pasos se oian .era otra flor,peremne raquelita que nos alegraba la noche con su sonrisa y su dulce mirada ,la cancion,en su boca en perlas de agua pura cain ,recordando a LEONARDO FAVIO ,fue a la unica que no tuvo miedo al barro a la obscuridad a la tormenta ni a los rayos, fue y es la divina niña que tengo en mi mente ,le puso garras a todos los escollos, ya no escuchaba su llovia y llovia ,una noche cualquiera no volvio , mis lagrimas cain ,era un campo castelar, y pude regar con mis lagrimas el pasto que ya no pisaba,muchas noches los gilgeros train su voz , mi nostalgia la gurde junto las canciones de LEONARDO MUCHO AÑOS DESPUES , supe que fue detras de su amor la niña a crecido y otro camino tomo ,en la vida dejo huellas ,por eso estas en mi corazon te quiero mati

1 comentario:

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Mati te sigo siempre que publicas un texto nuevo.
te mando un beso.

karin