martes, 28 de enero de 2014

es hora de marchar 28-1 2014

es hora de marchar, mi arbol me espera el sabe que voy a llegar. es añejo y sus hojas resplandecientes brillan ,cuando filtra los rayos de sol .aun con mis alpargatas bordadas un cuaderno en mis manos y un lapiz que encontre al andar, la briza mañanera ,va pintar mi cuaderno ,que solo le falta hablar ,cae la savia sobre mi cabeza mi arbol de LEANDRO ALEM esta a un metro al raz de la tierra, me trepaba y entre la raiz tenia un lugarcito para estar, rodeadada de avenidas de coches ,que vienen y van ,los hombres corriendo va a trabajar mujeres mas lentas caminando ,arrastrando sus pensamientos ,entre el ruido y las corridas me abstraia , del mundo y en ese arbol escribia , entraba en la nada, solo mi espiritu ,me rondaba una sensacion interna que era solo mia ,el canto de los pajaros y alguna mariposa colorida posaba sobre mi hombro el cuaderno se abria el lapiz bailaba entre mis dedos, las palabras fluian llenaban todas mis sensaciones esperando un nuevo dia mati

No hay comentarios: