martes, 28 de enero de 2014

apesar de mis años tengo mucho quie aprender

APESAR DE MIS AÑOS TENGO MUCHO QUE APRENDER, Hoy se que no importe lo que pase, o cuán malo puede parecer el día de hoy, la vida continúa, y mañana será mejor." como? se puede hablar y decir mucho sobre una persona y como se debe ." Aprendí que mis padres con mucha exigencia, me enseñaron como vivir y no de que vivir , hace tiempo que supe que Farida me dio todo Hata el ultimo aliento, y debía trasmitir cada dia lo que sabia " "Aprendí que a veces la vida te da segundas oportunidades." supe que cuando uno das con el alma. el tiempo te muestra la devolución sorprendente ¡¡¡ , con el correr del tiempo lo recibís con calma con sonrisa y me acuerdo de FARIDA hija tira al mar todo ¿COMO MAMA? algun dia la ola viene para usted... los afectos son los hijos que nos llevan en sus brazos cuando nos olvidamos de volar mati

No hay comentarios: