sábado, 24 de agosto de 2013

respuesta de karin

comentario de karin rosencraf Me llego, lo releí ahora, y me parece interesante. Cuando uno es joven corre. Lo hacen a uno correr. Pero con el paso del tiempo, cuando ya hay dias que llenar. Las horas deben pasar mas lentas, mas dulces y con mas valor. El dia es como una esfera, creo que la rutina sea como sea es circular. Me gusta mucho tu reflexión. Lo del skype es un programa para llamar y verse gratis por la computadora o el celular. Te tenes que instalar el programas luego buscas a los contactos. Y funciona como un telefono. Si tenes a alguien que te maneje la computadora pedicelo. Yo estoy como Karin rosenkranz de palma de mallorca. Podemos hacer juntas comentarios de tus textos o mis poemas. Los haiku son de origen japonés. Busca la definición y veras como se escriben. Besos Karin

No hay comentarios: