viernes, 2 de agosto de 2013

para la abuela 2009

Tenes razón con lo del taxi y con tantas otras cosas... a veces me pongo un poco nervioso por ciertas cosas que no me gustan (ninguna de ellas tiene que ver con vos) y no reacciono de la mejor manera, pero trabajo para mejorar dia tras dia... Esto que te voy a decir ya te lo dije varias veces, pero cuando uno lo repite, las cosas se refrescan y vuelven a tomar color. Sos un ejemplo de perseverancia, de superacion, de adaptacion, en definitiva sos un ejemplo de vida. Estas informada, estas vital y llena de energia, a pesar de que el cuerpo no te acompaña como a VOS te gustaria que lo haga, eso es producto de haberlo usado bien, de caminar el mundo...porque con tu cuerpo recorriste el mundo, pero con tu cabeza superaste y seguis superando todos los limites impuestos, con tu mente volas mas alto que cualquiera y eso es un orgullo para mi y tambien deberia serlo para vos. Yo estoy feliz y tranquilo por saber que tengo algo de vos en mi, porque asi me garantizo que tengo algo de arte, algo de todo eso que admiro y respeto con locura. Sos la trasendencia, sos transgresora y vanguardista, hiciste y haces cosas que se escapan de la logica de cualquier ser humano comun y corriente, sino fuera por vos yo tal vez no te estaria diciendo esto y lo hago porque vos te adaptas al mundo moderno y mandas un mail y eso es admirable, lo haces porque tenes hambre de vivir lo nuevo, de estar al pie del cañon en cualquier momento, ya sea cuando Amstrong piso la luna o cuando creaste tu propio blog, porque como decis vos...no tenes generacion, no sos del pasado, ni sos del presente, sos atemporal, como decis vos...y eso no lo tiene nadie, solo los tocados ¨con la varita magica¨. Mis hijos van a hablar de vos y los hijos de mi hijos tambien, de eso estoy seguro, pq tus enseñanzas (aunque vos creas que se pierden) son atemporales, trascienden el tiempo y las fronteras, porque el REY TIENE CUERNOS y LOS ARBOLES NO SOS TODOS VERDES y tambien se que en el futuro, cuando los recursos naturales sean escazos y sea dificil la supervivencia en la constitucion va a decir NADA SE TIRA, TODO SE TRANSFORMA... Te admiro y te agradezco Abu por enseñar dia a dia. Te quiero Muchoo

No hay comentarios: