lunes, 12 de agosto de 2013

angela molina

ÁNGELA POOL Estoy encantada que mi nieta mariana te llamo y me dijo algunas cosas lindas , recuerdos de hermosas palabras, que me hacen bien Ángela la amistad, no empezó con vosotros ,es de larga data y toda mi familia recuerda ,y pone la música de Antonio Molina, y lloramos y acordamos cuando lo fuimos a buscar primero en la radio y luego a un lugar muy humilde , creo la calle de Humberto Primo de una ventana le hablamos y no quería, luego quedo con nosotros comía en mi casa, porque era limpia y necesitaba cuidar su garganta, y MARCOS con su coche cuadrado lo íbamos a buscar y lo llevamos a todos lados¡¡ fue y es ¡¡¡para toda mi familia y para mis hijos y mis nietos ,la voz que jamás olvidaremos ayer Mirta me puso al teléfono EL AGUA DE TU FUENTE¡¡¡ Salo, hace lo mismo mis hijos también , ahora mis nietos . Sabes Ángela tu papa nos dejo marcados para siempre,el entro al paraíso directo, ahora pregunto jamás me llamas ,jamás me hablas por teléfono no vas a tirar por la borda todo lo que nos dio Antonio Molina , pero aunque no tengas un minuto para esta población que te ama, debes hacer un alto para darnos una señal, te queremos los amamos a POOL y a tus hijos Antonio fue y es ,la raíz de todos ustedes y aquí nos dejo una parte, Necesito algo de ustedes somos muy sensibles y de una sola,forma de amar ....... te acordar de mis consejos y mis palabras te vi. en el video , tu ,de hoy en mas, tienes .que cantar te pondrás foniatras, profesor de canto , podes decir¡¡ desde el alma lo que sentís mas la actuación , pero el tiempo pasa,canta hablando como lo hace Serrat desde el corazón aquí te aman , perdona que te escribí de esta manera ,pero yo soy así los amo , mati

No hay comentarios: