lunes, 22 de julio de 2013

EL DIA DEL AMIGO PARA ESTER GALANTE

Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así! Estamos en la semana mundial del mejor amigo. ¿Quién es tu mejor amigo? Envía este a todos tus mejores amigos. Lo mismo que a mí, si soy uno de ellos. Ve cuántos recibirás de vuelta. Si recibes más de 3, entonces eres realmente una persona cautivadora ! Los amigos también dicen: TE QUIERO MUCHO.. . la vida no te permite un minuto para vernos,sabes cuanto me ayudaste y me regalaste ?material y espiritualmente .será si vivo el 1 de octubre cumplo 89 años y pasan y pasan ,los días los años y NO verte no es reproche, no es acoso . pero mi sensibilidad no me deja olvidar A DalaL y el árabe , las comidas en tu casa, la tela que le diste a mi nieta para el civil, las telas de las cortinas que están colgadas y siempre digo son de Esther y Raúl la tela de los almohadones el ir a tu chacra, no olvido ni un ápice de tu generosidad te quiero y te querré aunque tu trabajo te tiene, secuestrada , EN EL AMOR SOY UNA PLUMA BLANCA QUE VUELA Y VUELVE A MI CORAZÓN ,HOY PONGO LA ALFOMBRA QUE ME REGALASTE VOS Y RAÚL GRACIAS POR HABERLOS CONOCIDO ESTÁN SIEMPRE CON MIGO EL VIERNES PRENDO LA VELA Y PIDO POR USTEDES MATI LOS AMO

No hay comentarios: