sábado, 30 de junio de 2012

sábado 30 /6 2012
cual es mi fuerte?no tengo preferencias ?, solo quiero hacer no importa que , agilizar mi mente ,mis manos , mis dedos , mis ojos y sentir en mi fuero interno,un sabor a miel a un no se que, me fluyen las letras, el cuaderno me espera para dibujar mi pensamiento .Hoy la niebla cubre mis ventanas oscurece la luz del día.
No puedo estar quieta, entre la música, la oscuridad y el dulce que estoy haciendo.
Zapallo color naranja y el cielo gris, la llama azul la cuchara de madera revolviendo y revolviendo y mi brazo que cruje en cada vuelta pero el ave fénix instalado en mi no me permite parar , hay música en mis manos en mi ser,en mis utensilios , en mi olla , todo lo que toco tiene la melodía del silencio ,tiene las vibraciones de lo rayos el sonido del viento.
Pero es sábado , los afectos no están ,pero les di las alas , para volar ,vuelan alto tan alto no los puedo alcanzar mis vuelos mas cortos van y vienen siempre encuentro mi lugar
matilde yadid de chami

No hay comentarios: