sábado, 12 de mayo de 2012

43 AÑOS SIN VERNOS LO QUE ES LA COMINICACION

43 AÑOS SIN VERNOS,
sin vernos sin saber dada de ella ,solo como comentarios lejanos que estaban en U.S.A Y TENÍAMOS UNA FAMILIA
A CINDY FUI A SU BODA EN EL AÑO 1969 Y AHORA CON EL FACEBOOK tuve un acercamiento increíble creo que no estaba en la honda de la comunicación ,me encontró y me escribió esto que transcribo, mi prima me lo mando en Ingles .
Lo tradujo MI PROFESORA DE INGLES ALLÍ ,VA...........................................................................

DEAR MATILDA

Me encanta tu arte,tus pinturas llegan al alma,y me llenan con deseos de estar contigo.
Me encantan,los colores y las capas de movimientos,
Amo la tranquilidad de algunos,la rareza de otros y la magia de todos ellos.
Eres una artista tan talentosa.me inspiras.
Pintas la emoción y la belleza y el espíritu, que son un reflejo de ti y como la vida¡¡¡la vida totalmente.
Ojala mi Mama hubiera llegado el lugar, que estas en esta vida ,tan libre tan expresiva y tan llena de amor.
Pienso en ti a menudo y me da mucho placer y a tu hermosa familia y tu arte en Facebook.
Espero y ruego tener la oportunidad de verte nuevamente en algún momento.
Te cuento que mi bebe ISAAC que tiene 23 años es igual a mi padre, es decir tu tío adorable .
Es alto flaco ,además igual a mi papa le encanta dar de comer a la gente crear en la cocina en,y hace cualquier, cosa por amor.
mi esposo MIKE esta bien,trabaja duro para visitar a mis hijos unos en CALIFORNIA Y OTROS EN ISRAEL tengo los nieto por el mundo una familia hermosa y mi corazón lleno de amor bendecida
.
DEAR CINDY SAFDIE

No hay comentarios: