domingo, 22 de abril de 2012

Que linda que sos
Besos


Enviado desde mi iPhone

El 18/04/2012, a las 09:35, "matile" escribió:


no se como decir ¡que lo pase muy bien ¡sin ataduras con libertad de expresión .
necesito este esparcimiento ¡para no sentirme con baja estima, sentir ¡conozco mis limitaciones normales por el paso del tiempo.
tuve el honor de compartir unas horas maravillosas solo para los dos , como si no hubiera diferencia generacional, me regalaste un momento,sin dolores ni quejas , escuchaste con atención mis travesuras de algunos años atrás que están en mi mente , Que fluyen como cataratas por eso pido disculpas si te inunde ,
te amo con toda mi alma vos tenes muchas cosas como las mías ,
de joven me llamaban gitana y tuve a tu padre que se adaptaba a mi ,
desde que hizo casi cuatro años de periodismo como oyente en la ultima fila,
cuando murió me dijo gracias por haberme hecho,tan feliz¡¡¡¡¡
estaba Susana y creo que viene de allí ,el amor el cuidado de Susana hacia a mi

te hable de lo me gusta viajar ,es porque valla con quien valla soy libre y construyo mi propia isla mental y es un
apropio y curriculum para mi mente que DIOS TE DE TODA LA SALUD PARA RUT MARIAN Y NATI, TODAS MIS BENDICIONES AMEN DE AMEN
YU_U_MA_YUU

No hay comentarios: