lunes, 5 de marzo de 2012

el encuentro con mi hermana elisa se fue el 12de octubre 1962

El encuentro con mi hermana Elisa se fue el 12 de octubre 1962

buscando un refugio, volé al valle de calamochita, quería ordenar mis pensamientos confusos, una energía extraña me hacia descender al lugar. Los árboles de distintas matices y colores, mis ojos se compenetraban con ellos, los cantos de distintas especies y el sol con su fuerza, desdibujaba las formas de las pequeñas casas que bordeaban el camino. Mi cuerpo era de una liviandad que no sentía hacia mucho tiempo. ¿estaba en el paraíso? Abrazando esos troncos con mis brazos, escuche el sonido de la nada y un llamado interior,e- Me dijo estoy.m- Mi cabeza daba vuelta por todos lados ,buscando esa vos, y no había nadie. era un llamado diáfanos, sueve, hondo y una raíz que había escapado del útero de la tierra me atrapo. no sentía mis pies sentada sobre ellas ,una mano acariciaba mi pelo, m-al fin llegaste hermana ,desde que te fuiste no tuve ni tengo paz.
e-Mírame no tengas miedo.m- era una mujer, sus ojos del color de la castaña , el cabello rubio sus manos blancas, el cuerpo aparecía y desaparecía. e-¿ puedo sentarme a tu lado? me dijo, se que no tenes paz. no te preocupes, te la traigo conmigo, debes tomarlas, comenzaras a entender la vida.. somos pasajeros del mundo.m- Hace tiempo que te estaba esperando.e- Recorriendo el sendero del tiempo, llegue hasta aqui para decirte que tienes un largo camino para andar y desandar. m- ¿y vos crees en el tiempo?
e-Claro que si¡ yo circulo en el.... vengo del pasado del presente, voy al futuro m- que hermosa eres ¡ e-es la hermosura de la paz. ¿donde estas? ¡en el infinito, con los que se fueron.m-¿ tu nombre sigue siendo Elisa,? para vos si. - ¿entonces?
e-Aqui somos aire, luz y sombra. m-¿me reconoces? e- Solo veo que estas cansada m- Vos sos muy joven.
NO ES ASI NO TENGO EDAD. LA EDAD ES DE LOS HOMBRES.
m-y..... vos.?...........e-... Ya te dije yo soy del tiempo, y circulo en el..............................
MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: