miércoles, 1 de febrero de 2012

contestacion de fredy

Es todo un halago, pero de verdad, te lo digo,.. porque no se si soy
merecedor de tanta cosa bonita que me dices, -
Vos o tú como prefieras--- también sos ó eres ,un ser fuera de serie
.....,lo que ocurre , que además las cosas se generan por
ósmosis o como quieras llamarle, y pìenso que esa causalidad , la produjo Angela
como vos decís o tu dices, a través de una cosa llamada DESTINO o FATALIDAD
que es más o menos una suerte de sinónimo.....la gente confunde mucho estos términos , pues
fatalidad en lo que reza de lo ortodoxamente oriental--y tu de eso conoces posiblemente más que yo--
es una forma si quieres, de destino....y es así,
Bueno nos hemos encontrado por el angelito alado pero sin alas ,sino con un talento brillante de ANGELA..
De cualquier manera, solamente nos miramos Y nos entendemos,
Es una felicidad que haya encontrado una parte de los amigos de los dedos de una mano....
quizá ahora tenga que agregar otro...cOmienzo por la derecha’----jeje
Todo mi cariño, Tus palabras , me llegaron al alma, en un momento tan especial como
el que estoy atravesando...mis amigos son mi familia
un beso enorme--

No hay comentarios: