sábado, 4 de febrero de 2012

carta al malba 4 2 2012

estimado directivos de ese lugar tan maravilloso varios años atrás e sido socia , tengo 87 años y el arte es parte de mi vida a lo largo de mis años tuve 15 operaciones la consecuencia no camino bien por ende me acompaña una chica ,soy jubilada ino puedo pagar 2 entradas pedí muy amablemente si me podía acompañar la señorita que me cuida¡ había 4 mujeres como desaforada me lo negaron ,una consultaba a la otra y no me lo permitieron , cuando hay hombres me dejan entrar pagando una , me dio tristeza me fui al baño y llore por impotencia física y por el devenir de las personas sin comprencion por la época en que estamos transitando.
Dolor mas dolor me fui con las ilusiones debajo de mi brazo y las caras de esas mujeres , que algún día pasa el tiempo también
.para todos

me ecantaria que leyeran esto que escribi con el alma

matilde chami doc. 1339274

No hay comentarios: