jueves, 29 de septiembre de 2011

MI DECLARACION 29 -9 -2011

mi declaracion 29




COMO SOY YO?

como es el ser humano ? hablare de mi

La apodaron ciclotímica hoy es flor abierta y colorida , desconocida consejera .

hoy cortaron la luz ,no me importo comencé a sacar ,la luz de mi interior solo mirando mis balcones floridos me decía es primavera , esta es la verdadera luz

natural del día,.El silencio , lleno el espacio, sin ascensor sin televisan ni radio ni uno ruido externo , corte general de la zona .

Hay algo que suena el tictak de mi corazón,y unas gotas de agua de una canilla , abierta , quizás mi respiración .

el viento suave ¡se caen algunas hojas se mesen las ramas el silbar, de un pájaro el parpadear de mis ojos son los ruidos que percibo

Disfrazó mi vida languidecen mis ojos es que tengo dolores fractura en la rotula, me dijo el doctor ,mi cuerpo muy lastimado y tapo el dolor con el silencio y el vergel de

mis balcones huelo azares a menta y albaca y mirándolos . Mi dolor se esfuma, las caléndulas me sonríen ,me dan su energía ,el olor a la tierra EL rocío , son los

regalos que me da la vida ,el jazmín del país ,su blanco perfuma, el silencio y mis dolores, SE NOTAN EN MIS OJOS ,se debilitan se puede ver el dolor mirando en la

profundidad de la cuenca através del cristalino lloran por dentro , pero la simulación del hombre por la vida, es el envoltorio donde escondemos nuestro secreto .

Pero ahora la angustia se me nota esta con el agitar de mi suspiro queriendo disimular......................................

MATILDE CHAMI 29-9 -2011

No hay comentarios: