martes, 10 de mayo de 2011

la conversacion 5 2011

Subject: LA CONVERSACION


CARLOS .

Hay cosas que solo son mías .Sos mi hijo del alma . EL QUE SE PARECE A MI SIN JACTANCIA QUE a pesar de tus ocupaciones me encanta conversar con vos. puedo hablar de cualquier tema y me gusta aprhender
Se que tengo muchas limitaciones físicas pero hay dias que me siento,come el Ave Fénix ME CAIGO Y ME VUELVO A LEVANTAR.
Despliego mis alas y quiero volar,, en ese momento proyecto sueño y a quien le puedo contar ,de mis delirios .
Desde el domingo QUE no te llamo ,te dejo libre,
pero hoy me dijiste si cambio van a venir mas mis hijos ,todos estos años y gracias a vos, trate de darles alegrías , mis cuadros mis comidas mi hipismo mis escrituras , y siempre estoy presente para lo que me necesiten.tengo Machala 15 operaciones en mi cuerpo , pero estoy viva y con mucho color
Yo necesito estimulo que te pongas alegre con mis locuras ,no explicarme el porque de cada cosa ,que digo equivocada o no , quien te dice que puedo viajar? ¡son ilusiones que mantienen vigente , la semana pasada por circunstancia de la vida ¡estuve dos días en la cama mirando el techo sin dolor alguno no fui a pintura tres veces a quien podía llamar , a quien podía contar que estaba totalmente en blanco, como sin cuerpo ni alma.
a vos te veo casi una vez por mes .
Yo amo quiero a mis seres queridos son pedazos de mi raíz Tengo la suerte que NATI ME MANDO A DECIR QUE ME AMA, TENGO LA SUERTE QUE MARI ME DIJO LO MISMO Y SEBA MARTÍN Y JON,
QUE DIOS LES DE SALUD Y MIS BENDICIONES,
Lo siento que vos no me entiendas, te amo aunque lo mío... sea una fantasía querer ir Bariloche o San Luis O A LA Quiaca O A PERÚ
MAMA

No hay comentarios: