jueves, 23 de diciembre de 2010

carta de patricia para mama 21 12 2010

mi muy querida mama si alguna vez me pudieras escuchar sin pensar en lo que sos vos
sino en lo que soy yo tal vez podrias entenderme mejor o no ...me exprese mal podrias demostrar que me entendes mas por que estoy segura que me entendes
pero a veces las personas necesitamos espacios tiempos quien mas que vos lo podes saber ..........pueden haber cosas en las cuales no pensamos igual pero sin lugar a dudas
admiro todo lo que haces y la voluntad que pones por todo y nunca me canso de decirlo
pero cuando me hablas de respeto ........mi sufrimiento es por que soy tan respetuosa del otro .....que me olvido de mi misma
y lo de romi es una pavada pero como yo le dije a ella que estabas dolida ella me contesto
pero mama si ella me dijo que venia a las 4 y no vino ...... entonces la dolida quede yo porque se dieron vuelta las cosas no era que ella te dijo que no vayas en shabat era que vos no pudiste ir a las 4............son dos cosas diferentes
y es la segunda vez que me pasa por que el dia del acto de shirel a la noche mi hermano carlos me dijo : " hoy te iba a matar le dijiste a mama por que no se puso pollera para ir al acto ? y me quede dura como carlos sabia lo que habia pasado a la mañana y encima cambiado ........... por que yo te pregunte por que me parecio raro por que vos sos tan respetuosa y siempre te pones pollera y sombrero pero no lo hice
por criticarte


y cuando pasan esas cosas me duele por que lo que parece que vos , mis hermanos ,
mis hijos no entienden que mi hija no es fanatica es observante
y entonces me duele por que si los propios judios lo rechazan siendo sus raices que se espera de los demas
y cuando digo rechazan es no respetar que la otra persona cumpla preceptos que estan escritos hace miles de años y no por que halla llegado el modernismo cambian siguen siendo siempre los mismos
estoy orgullosa de mi hija que d s la ilumine siempre y que pueda cumplir mucho mas por todo lo que no cumplo yo jamas podria criticarla esta transitando un camino lleno de sabiduria y todos los dias aprende algo nuevo
aunque mi familia se halla separado y por dentro me desgarre algun dia el rompecabezas
se va a reacomodar tal vez lo vea..... tal vez no ,,,, pero yo les di a cada uno de mis hijos algunas herramientas que en algun momento de su vida las van a usar el amor lo tienen
unos eligieron unas cosas otros otras .............pero mi amor es incondicional para ellos
siempre voy a estar con mis brazos abiertos y jamas ninguno de ellos va a escuchar
de mi boca nada que pueda lastimarlos por que una madre es incondicional ......
te pido perdon si te sentiste mal no es mi intension todo lo contrario......siempre que me necesites yo voy a estar .....soy asi a veces necesito mis tiempos
te quiero mucho nunca dudes de eso tu hija del alma patri

No hay comentarios: