jueves, 2 de diciembre de 2010

carta de nati 2 .12-2010

hola abuelita!


hoy no te llame pero estuve pensando todo el dia en vos. fue un dia terriblemente ocupado del que recien estoy terminando y me parecio muy tarde para llamarte. te extranio. Extranio un abrazo tuyo mucho mucho. Si dios quiere maniana voy a visitarte pero te confirmo por tel porque hoy estoy muy cansada y no me siento muy bien. creo que estoy incubando alguna gripe asi que vamos a ver que pasa.
Sabias que hoy a la tarde nacio la nena de Mateo, mi amigo. Se llama Lucila. Todavia no la fui a ver pero le quiero robar un minuto a la vida y escaparme a la clinica.


Bueno me voy a dormir, te quiero hasta el infinito y mas. Te necesito como la flores al agua y el sol. Te amo
Nati


Vos para mi no sos nunca un compromiso eh! tu nieta shendi bendi

No hay comentarios: