viernes, 15 de octubre de 2010

LOS MINEROS DE CHILE12 -10 2010

Los mineros de Chile 12 OCTUBRE 2010

No es oro, pero brilla.

Brilla y no es oro, es el desierto y el reflejo.de las ondas y la tierra, en su útero esconde su misterio. El hombre .penetra en ella sufre¡¡ deteriora, la acción geográfica, los cauces se mueven, se enojan, rompen con lo natural,

La hieren llora se desploma es como el cuerpo abren para encontrar el mal , el hombre sufre sangra duda y sale. Las minas son parte del ombligo del mundo,¿ que razón tiene? el poderoso para arrancarles el corazón que palpita. La búsqueda es infinita.

El oro que no reluce esta en la piedra, se busca y no se encuentra por un gramo de oro. Se hundieron en la tierra .. Se afina Los dedos no llegan a ella.

, Un ruido estruendoso la tierra los encierra no hay cielo no hay ruidos y el l donde esta? Los hombres ahora son una masa compacta se aglutinan, apenas una luz, la ultima si acaso, no hay brillo no hay oro, y estas almas fundidas ni altos ni bajos ni grandes ni chicos, un montón de vidas que las entierran cada día, son ellos los mineros, que buscan el e oro, que no brilla .La mina esta, osca protesta, tiembla y arrasa. Ya no cruje la tierra mira, les dio una oportunidad natura es estricta es fe, es DIOS mineros CHILENOS que buscan vivir no mas riesgos por los seres queridos por ustedes que son una partícula de este UNIVERSO no todo es oro.

El oro no brilla la tierra palpita, los hombres no están llevaran la carga para su nuevo andar….



MATILD ECHAMI 12-10 2010

__________

No hay comentarios: