miércoles, 22 de septiembre de 2010

SARITA LEVI 22-9-2010

Querida Mati:

Agradezco la historia que contaste. Creo que para vos fue verdad. Y yo no me enojo. Acepto las cosas como son. Me enternece tu mirada de niña frente a aquella realidad. Puedo, como persona que he trabajado mucho y sigo trabajando conmigo misma, ver que hay muchos puntos de vista y formas de metabolizar lo que sucede en la vida.
A mí en lo personal, me amplía la perspectiva leer esa historia así, como apareció en mi pantalla.
Y también me resulta sanador reescribirla con mi estilo y mi sintaxis, si me lo permitís, valorando el contenido de lo que escribiste, y agregando pasajes que he recibido de otras fuentes. Si estás de acuerdo, podría compartirlo contigo una vez que lo tenga listo. (ya casi termino).
Creo que comprender lo que cada uno pasó puede conciliarnos, y permitir que todos pertenezcamos a esta gran familia.
Como dijo Bert Hellinger, el creador de las Constelaciones Familiares, hay un par de leyes en los sistemas familiares, de las cuales te cuento dos:
1- en todos los sistemas familiares circula el amor. Sea como sea, y pase lo que pase, siempre el amor está circulando. A veces está en desorden, pero ni bien se ordena el amor, fluye y todos se benefician.
2- Todos los seres humanos tienen derecho a pertenecer a una familia. En este sentido, si algún miembro de la familia queda desconstelado (dejado a un lado u olvidado), otro miembro de la misma, de una generación psoterior, se encarga de reivindicar ese lugar. Ya sea por medios saludables, o sufriendo él mismo y enfermando.

Las constelaciones de Bert Hellinger permiten que todos vuelvan a ocupar su lugar, y que el amor circule en las familias.

Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo
Sari
--- El lun 20-sep-10, Matilde escribió:


De: Matilde
Asunto: mati
Para: "sari tengo la pena de no concerte"
Fecha: lunes, 20 de septiembre de 2010, 12:57


tengo pena por mi falta de conocimiento hoy quiero que le digas a tu mama no hay ninguna intención de lastimar a nadie me equivoque y pedí mil.perdones delante del Sefer
no fue mi intención ya borre toda EL ESCRITO LO HICE DE NUEVO ES PARA UN LIBRO se lo que se escribe con la mano no se borra con el puño
yo soy religiosa y eso es no ES permitido en la Tora hice una composición de lugar tu abuela Matilde Rosa
hacerse cargo de 9 hijos debió se muy duro
yo acribo mucho y en LA VIDA uno se equivoca pero tengo la humildad de pedir perdón justo IMOM KIPUR

TE AGRADEZCO MUCHO TU ESCRITO.
noto que sos una persona muy ininteligente , muy capaz y tus palabras de una mujer intelectual y con razonamiento lógico y pensante , cariño Matilde Yedid Halevi.
mi abuelo JUEZ ESCRITOR CONOCIDO EN TODOS LOS TEMPLOS ME ESTA MIRANDO DE DONDE ESTA Y CREO QUE ME A PERDONADO BÚSCALO JOSEF YEDID HALEVI

No hay comentarios: