lunes, 10 de mayo de 2010

carta para dani 10 5 2010

DANI 8-5 2010
MAMA,es una palabra que nace del útero ,de la gestación de un hijo .
DANI , sos lo único que tengo ¡¡y necesito que me digas , alguna vez MAMA,
que emane dulzura para mi , soy grande.
Es tan poco lo que pido necesito sentir, la palabra MAMA¡¡ para no estar tan vacía .
No es fácil vivir lejos ,tuyo y tus hermosos frutos que son parte de mi raíz,
sos mi sangre, mi vida no tengo otra familia .
Se que algún día te encantaría oír a tus hijos que te digan PAPA .
Creo que solo pido amor .
Te veo , te siento y lo pase cuando te llevaba en el coche con la sopa acuesta tu ropita por si tenia que cambiarte.
Trabajaba día y noche , para que no te falte nada .
Mi hijo del alma , te amo , solo necesito una llamada escuchar tu voz que me diga MAMA.
-----------------------------------------------------------------------------------------MATILDE CHAMI YADID---------------
Pude tener muchas faltas hacia vos y hacia mi ,era muy joven cuando comenzó mi lucha ardua ,de la nada hacer algo para el día de mañana no molestar a nadie no es reproche,, te amo simplemente MAMA.

No hay comentarios: