domingo, 11 de abril de 2010

cumleaños roberto streger 14 abril 2010

14/4/2010 ROBERTO

Hola a todos, bien venidos…
Quiero decir unas palabras a Roberto mi amado marido.

No se si comenzar desde que lo conocí, o de ahora que no se si lo termine de conocer.
Bueno SOMOS dos culturas, es como el agua y el aceite, se necesitan pero no se juntan,
Cada uno venimos de distintas ramas.
Roberto asquenazí, formal, rojo de pelo, estricto, estructurado, instruido, culto y líder.
Su grupo de amigos rusitos como el, juntos querían arreglar el mundo…
Israel, el sionismo, el comunismo, querrían inculcar sus pensamientos y sus ideas, , no se ponían de acuerdo jóvenes, instinto de lucha .
Cada uno opinaba según sus ideales .Pero la amistad era mas fuerte que las discusiones, el grupo de amigos del barrio de las andadas, CADA< UNO EXPONÍAN LO QUE TRAIAN EN SU MENTE.
, Roberto tenia otro grupo no niego que con el aprendí todo .. Era el capo de la DE LA BARRAS BRAVAS del equipo de Banfield, voz y voto quizás en cubierto, fanático, arrasaba a la masa de su barrio su palabra era escuchada su aspecto, de joven alto y colorado imponía respeto calculador, responsable de sus actos que enfrentaba,
ME enamore de un colorado yo al lado de el, era una mezcla fuerte.
E l café negro fuerte y la leche inmaculada de cabra.
Que mezcla? son buenas las combinaciones.
El y yo¡¡¡
El asquenazí o rusito, turca sefardí no niego que fue ardua la adaptación DE las dos culturas.
La gitana, simple, emprendedora, trayendo la sabiduría de medio oriente, vivir en un clan. Distintos olores colores, no me acostumbraba. a que el estuviera tan aferrado a sus ideales dejándome muchas noches sola, ATENEO política ISRAEL ayudar al país que comenzaba a surgir nacionalista por el judaísmo y fanático por su amor el futbol y ahora que es campeón ,quien lo para , PERO hay algo importante en nuestra vida nuestra nieta del alma……….fue ardua mi lucha pero había amor y contra eso no nada imposible.
El blanco y el negro que mezcla maravillosa.
Nuestras familias distintas lengua s distinta comidas, era difícil combinar el efiltefich y el lamayin, pero el amor ES el que va a salvar el mundo¡¡ hizo que Dios nos diera una familia hermosa CON TRES HIJOS UN YERNO Y LA NIETA …..QUE SON NUESTROS OJOS¡¡ Y HOY TE DIGO ROBERTO GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO LA COMBINACIÓN DE COLORES RESULTO ¡¡LO MEJOR DE NUESTRA VIDA
APRENDIMOS A CAMINAR JUNTO A SUFRÍ A LUCHAR MANO A MANO
A REÍR DISFRUTAR Y a VIVIR INTENSAMENTE CADA MOMENTO.
GRACIAS A DIOS QUE ME DIO ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO’


MATILDE CHAMI 9 ABRIL 2010

No hay comentarios: