martes, 20 de abril de 2010

carta de mati y de mariana para mati

Abuela, linda y puro amor, como siempre me mostraste y me enseñaste.

También te extraño y quisera hacer muchas cosas que hoy no puedo. Estoy dedicada 100 por ciento al trabajo y en mi tiempo libre lo único que quiero es descansar y hacer nada.

Me encanta cuando venís al local a tomar algo o a compartir una charlita. Vení todas las veces que quieras porque tu presencia me ilumina..

Estoy acá para lo que necesites, puedo escucharte todo el tiempo que quieras.

Gracias por tus palabras y por tu amor

te quiero con todo mi corazón

muchos besos

Mariana.

matilde PARA MARIANITA

El 19 de abril de 2010 18:45, Matilde escribió:

Mariana te amo tanto no se como expresarme, quisiera darte tantas cosas ,me enamore de GRIIN DE TU CORAZÓN DE AMOR ME CONMOVIÓ HASTA EL FONDO DE MIS ENTRAÑAS .
EXTRAÑO TUS CHARLAS TUS ESCRITO TU OREJA SOS LA ÚNICA , A VECES TE SIENTO DISTANTE TRISTE PROFUNDA CORRECTA EN DEMASÍA SOS MI SOL, QUE SOLO AL VERTE ME ALUMBRA ,
TE MANDO MI COMIDA Y CUANDO QUIERES VENIR HACE UNA ESCAPADA .... RÓBALE A LA VIDA UN RATO DE VUELO MATI

No hay comentarios: