miércoles, 21 de abril de 2010

carta de hernan para matilde chami10-2010

hola tia , gracias por la fotos , te quiero mucho , solo quiero decirte que soy yo el que te tiene que dar las gracias por tu compañia , por que cada vez que hablas me hipnotisas con tus historias , me fascina estar con vos , estas llena de sabiduria , sos una persona que ademas transmitis amor , paz y para mi sos la abuela que nunca tuve , eso dos dias que pase con me di cuenta de una cosa , ahora entiendo por que mi mama te quiere tanto por que sos un ser especial , de aquellas personas que te encontras una vez en la vidad y gracias a dios yo he podido conocerte y compartir con vos lindos momentos ,te quiero muchoooo , espero verte pronto y mantenemos el contactos , gracias por ser como sos besoss, tu nieto postizo hernan, .saludos a pamela .
pd:pedile disculpas a patri que no la pude ver ,los ultimos dias se me complicaron

--------------------------------------------------------hernan sedani------------------------

No hay comentarios: