lunes, 22 de marzo de 2010

Lo que me causo la foto de mi mama y familia castelar

CARLOS LE MANDE ESTA FOTO A LA ESCRITORA POR QUE ME PARECÍA QUE LE DARIA MUCHO VALOR Y ME CONTESTO
ES HERMOSA LA FOTO CASTELAR¡¡ Y MI MAMA-TOCANDO EL DERBEQUE Y YO EN LAS PIERNAS DE MI PAPA UNA RELIQUIA¡¡ TIA BAHIE BAILANDO---- --ASI ERA MI PAPA CON MIGO,-ANTES NO SE USABA PERO YO ERA MUY CARIÑOSA--MUY PEGADA Y MUCHAS VECES ME FALTA EL CARIÑO MAMA
From: Hélène Gutkowski
To: 'matilde'
Sent: Monday, March 22, 2010 9:08 AM
Subject: RE: tengo la juventud del tiempo


Una foto de antología!

Habría que rehacer el libro para incluirla!

No, en serio, me parece extraordinaria esta foto, querida Matilde, y da fe, absolutamente, de cómo se vivía entre los Judíos oriundos de Siria!

Me parece escucharte contar cuando miro esta foto… Es tan natural! Los gestos, tu sonrisa, tu aplomo, y como se la ve a tu madre… se adivina allí su pasión por lo música y por el baile!

Yo te diría que hagas hacer una buena copia de esta foto y que la coloques en un lugar de privilegio.

Un gran karinyo para vos y

Jag Sameaj!

Hélène




--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: