viernes, 15 de enero de 2010

m isentir para CARO Y SEBA 14-1-2010

CARO todo lo que te mando tiene un sentido para vos y Seba¡¡ son mis luceros mis amores¡ los amo ahora por ,siempre no se rindan yo una humilde en toda mi vida y Dios que esta siempre con nigo¡¡ aunque no cumpla con los requisitos del fundamentalismo ¡¡ se que que Dios escucha mis ruegos soy libre pensadora, todos estan mi corazon con , los defectos y virtudes no soy quien de saber cual es la verdad 84 años trnsitando sobre todo lo que me deparo la vida bueno y malo Y ME PREGUNTO ? MALO PORQUE? SI SOY APENAS UNA CABESITA DE ALFILER EN EL UNIVERSO, ESO ME LO DECIA FARIDA'' que quire decir? no union no estar juntos sufrir . Si no hay tiempo para todo eso, somos una particula en el , TENES DOLOR¡¡ ESTAS VIVO¡¡ SOLO PACIECIA FE Y COMPRENCION CON TODOS somos grandes y el cerebro elige esta escrito estamos de paso no malgastemos nuestra cabeza. pensando estoy en el camino ?ustedes son dos personas celestiales, mis años de soledad que son mi compania, igual que mi sombra .ellos estan permanentemente conmigo desde los 48 años que estoy sola amando a todos ustedes y es lo que me mantuvo de pie aun¡¡¡
los amo mati

vallan al teatro ese es el cuento que me contaba mi mama las mil y una noche mis tres tomos los tiene marianaº

No hay comentarios: