viernes, 22 de enero de 2010

cumplede patri 15 años 19-101969

Cumple de PATRI. 22 de-1 2010 hoy lo encontré
19 de octubre 1969…

(Para ti patricia)

Este es el día de tus quince años, que es como todos los dias y como ninguno.
Como todos los dais porque no te hará cambiar de repente.
No te harás mujer de golpe.
No adquirirás todos los conocimientos que aun te faltan, no maduraras.
Todo eso es paulatino y no se puede fijar fecha.
Como ninguno porque los quince años es un símbolo para ti y para todas las jovencitas.
Esta noche vendrán tus amigas y tus amigos. Reirán, bailaran, festejaran esta tu fecha feliz,
Ya estaré contenta tan contenta como tu, reviviendo en los tuyos los míos, ya lejanos quince años.
Quiero decirte que debes aprovechar intensamente esta época de tu vida.
Hoy te escribo para decirte que cuando tengas un problema trates de dialogar sobre el..
Te eh dado las bases de responsabilidad de libertad, educación en la medida que pude dártela y como para que elijas y dispongas por ti misma.
Aunque seas por mucho tiempo, una niña, yo te trato y te tratare como una mujer hecha y derecha.
Cuando tengas una duda con respecto a la vida el sexo a Dios a las costumbres, nunca tengas temor para consultarme, porque siempre quise y quiero ser tu amiga y madre.estoy, para ayudarte no para obligarte..
Entiende bien esto. Por cumplir quince años no te transformaras en mujer.
Pero debes pensar como tal, porque la feminidad que tanto te inculco te hará sentir que Eres mujer.
Debes poner en una balaza todos los valores, cuando yo necesito que estés un poco a mi lado¡¡ no piense que prohíbo tu afán de vivir, es solo un instante, no te dejes llevar equivocadamente,
Y si te equivocas es humano y natural.
Quiero que piense que siempre habrá alguien a tu lado auque sea tu conciencia y como es bueno te apoyara en todo.
Amada patricia te deseo que tu entrada en la vida sea un a entrada real, esa realidad hermosa llena ilusiones fantasías, sin sabores .preocupaciones puedes caer y te levantaras como el ave porque siempre este físicamente y espiritualmente a tu lado
, porque la realidad también tiene ilusiones fantasías, y sueños que tus quince años sean mas que un vestido especial y una fiesta especial, algo mas que un baile, que sean tu primera experiencia, valiosa eh inolvidable experiencia de niña a mujer…

19 de octubre de 1969..
Mama

Lo encontré entre mis escritos que tengo cientos guardados

No hay comentarios: