jueves, 31 de diciembre de 2009

1julio 2009 pantallazo de mi opinion corregido

.HACE 30 DÍAS DE MI SEGUNDA OPERACIÓN¡¡ 30-12 2oo9

Casi 2 años que no usaba el brazo derecho deje de escribir, deje de soñar de vivir, estaba grave, sin movilidad.
Totalmente destruido mi hombro el brazo derecho ni mas ni menos ¿Qué calvario, que agonía.
La fe mi tesón el querer vivir. Pude soslayar mi dolor.
Cuando revalzo el vaso y ya no tenia mas fuerza.
Una voz interior me sacudió.
No te olvides del baúl que te dejo FARIDA .
El baúl imaginario de mi juventud estaba lleno de beldades de sueños, de ideales, de fantacia,y me ayudo a volar ,
A desarrollar mi imaginación a trababajar con todo lo que encontraba en todo los sótanos de los negocios viejos.
Mi mama me decía, nada se tira todo se crea., con eso aprendí y me ayudo a ser libre pensadora, expresarme libremente, el tiempo me saco un montón de envoltorio, que traía, desde milenios, mi tercer ojo mi sexto sentido, hizo que llegara a esa instancia.
Cuando el dolor domino mi voluntad una voz muy peculiar sonó dentro de mí.
No te olvides del baúl tiene varios fondo ¡¡no sabia que la magia de mi mama, llegaría a tanto ,tenes que decir abra calabra,Me hizo ver el baúl el de mi juventud,
Pero ahora era otro tiempo¡¡ pero la magia transita sin tiempo. Estaba temerosa ¡encubierto, de mi dolor¡¡
Quería abrirlo la caricia de esa voz me quito el envoltorio que me faltaba .al fin lo abrí me sonreí otra vez
Y me acorde de la videncia las metáforas, como ella extranjera ayudaba a todos los que les pedían que hiciera algo por ellos `¡¡pero ella no estaba,¡ si¡ estaba sumergida en algún punto de la estratosfera recorriendo cada célula mía escuchando mis lamentos nocturnos,.
En el día tenia incorporado la simulación del hombre por la vida, de todas maneras mis ojos me delataban el gran dolor ellos no lo podían ocultar.
Abrí el baúl tenia varios fondos allí mis ojos se abrieron como cuando tenia 15 un grito de asombro ,mi mano se aliviano con una suavidad y comencé a revolver y encontré un tesoro de fantasías ¡¡GUENS¡¡me decía FARIDA
Cuanto encerraba esa palabra tenia infinidad de sinónimos líricos místicos búsqueda encuentros joyas tiernas blanda
Envueltas de brujas de cuentos de hadas EL GUENS tenia toda las enseñanzas de mi infancia.
Tienes que mostrar la cara blanca pura las personas no es constante ternura, cada uno tiene su idioma su pensamiento. Te pueden dar un pedacito de su tiempo luego un comentario es la vida es la edad y taza, taza cada uno a su vida.
Todo esto pensamiento me bailan en mi cabeza.
Mis manos se convirtieron como sedas que acarician ¡¡mis ojos parecían dos luceros.
Mascaras que use estos años pero estas tenían luz propia tenia un duendecito con colores brillantes solo había que confiar.
El dolor lo tenía.
Llevarlo y aprehender con el cognociete, con la edad es necesario estar acompañada, con eso..
Para poder decir estoy vivo
En cada momento buscaba el baúl de mama ¡¡ ahora era tuyo me dijo ,estas grande tenes que darlo..
Algo tenía ese bendito baúl experiencia vida caminos precipicios abismos amores dolores, pero va estar siempre presente la magia divina que ponía a las para no pesarle a nadie y parta sentir la levedad del ser…
Siento que soy la partener¡¡¡ de JULIO BOCA O DE GUERRA trato de alivianar mi ser y no ser un peso para nadie..

(Una flor unos anillos, un par de aros, un abrazo .una comida, un sombrero ,una bincha)Y PARA ADELANTE.

¡¡GUENS SIGNIFICA TESORO SIMBÓLICAMENTE¡¡

MATILDE YADID DE CHAMI

31 12 2009 FIN DE AÑO

No hay comentarios: