sábado, 13 de junio de 2009

mis ojos mi sentir

Mis ojos entre cerrados el brillo lo deje en el camino tanto vieron , tanto vivieron


y piden ayuda.

No quiero caminar sobre la tierra firme, quisiera seguir volando .

Mis alas internas se le están cayendo las plumas .

y me dicen que no tengo que volar .

Miles de años las tuve intactas .

Fui un pájaro cantor que vivía entre las ramas del alma .

Fui un bichito de luz que alumbraba mis noches .

Fui un Alcon que surcaba los rincones de mi espíritu .

Fui una gaviota volando encima de las estelas de un barco buscando , y oliendo el olor y el sabor de las comidas .

No puedo creer que esto quedo atrás .

No quiero escuchar Yno quiero ver , la impotencia, de ponerlo candados y cadenas al tiempo .

hace mucho que un espíritu angelical me dijo tu eres el tiempo , y transitas en el ...

No hay comentarios: