martes, 16 de junio de 2009

matilde corregido 15 2009

MATILDE CHAMI hoy 31 2006 10 Sábado 13 de julio de 1968

La bruma, es obscura aunque la luna la aclara.
La luna es clara, pero la vida te abruma.
No estoy sola, yo soy como la luna, si todo si todo es obscuro yo soy clara.
La varita de brillo en mis manos, hace que ilumine algunos seres humanos.
No puedo volver atrás ya la vida esta en mi, quizás sea la que Dios me regalo, una gota de agua que ayuda al sediento a vivir.
Mas mi alma es como el viento con fuerza, con brisa, con remolinos, con risas, con llantos, con cantos.
Pero hay noches que muero de espanto, esperando el amanecer. Pero al despertar el alba me siento nacer, una nueva concepción, una fortaleza distinta, una ilusión, me he sentido alerta por si en alguna puerta; Alguien me quiere necesitar¡ un pedazo de mi yo quiero dar es mi forma de amar.

..!!!
Matilde chami

No hay comentarios: