jueves, 25 de junio de 2009

COMENTARIO SOBRE EL LIBRO DE CLARISA PINKOAL

COMENTARIO SOBRE EL LIBRO DE CLARISA PINKOAL ESTES MATLE COTESTAME


QUIQUE VOS TE CREÍSTE QUE SOY UNA MUJER DE UN ENTENDIMIENTO SOBRE NATURAL???
CUANDO ME RECOMENDASTE MUJERES¡¡que corren con los lobos ???
mi sobrina que vive en CANARIAS me pregunto que quería y le dije el libro que leyó mi seuda hija de SUIZA .
COMO ESTABA LEYENDO OTROS LIBROS GENERALMENTE TENGO 2 o3 en mi cama lo mire y lo deje .HACE VARIOS DÍAS LO EMPECÉ A LEER ES FASCINANTE Y DE UNA INTELECTUALIDAD SUPERIOR Y VOS ME ELEGISTE ESE Libró mi ??Es profundo se mete en mis huesos en mi alma en mi útero.
no se me explico .Esto se lee en silencio entrando solo en cada palabra cada renglón de esta maravillosa escritora filosofa psicóloga es un es una erudita de la palabra no es una novela es entrar en el misterio de las múltiples dualidades del ser humano.
Solo voy por la pagina 69 me falta un toco MATILE

No hay comentarios: