sábado, 23 de mayo de 2009

para todos losque quieran entrar

LA PUERTA ABIERTA Y LA DEL CORAZÓN


Estoy aqui,como llegue? Y porque?
Es la casualidad o es causal , de un encuentro ?
Te conozco atraves de mi amiga .
Hoy rompí con las reglas me colé como decían los niños ,No estoy invitada .
Muchas veces a lo largo de mi vida , tuve personas que vinieron sin invitación , los e recibido con todo el afecto humano.
Siempre hay puertas que se abren ,pero hoy yo entre por la ventana.
hoy .todas mis puertas están abiertas para vos ,pero la mas importante
es la del corazón .
Viví y vivo en la espontaneidad, sin envoltorio ,quizás sea mi defecto , soy como soy ,creo
que me conocen de esta manera .
Como no fui invitada irrumpí tu puerta como si fuera la MIA
¡¡
MATILDE YADID DE CHAMI

No hay comentarios: