sábado, 20 de septiembre de 2008

ESPERANDO 3/ 93

Esperando 16/3/93
Diecisiete años estuve esperando un momento. Un día llego fue un siete de septiembre de 1991 invoque a dios para que nada se interponga, en esto que parecía mi destino. Me exige para compartir este momento con el.
Quería que viera mi sol en su día lluvioso en que las nubes, estaban sobre su cabeza yo tenia una luz especial me costo la vida para mantenerla, aprisionarla manejarla, regalarla.
Era y es de un belleza especial el arte, el camino del aprendizaje mis paisajes entremos que muchas veces se reflejan en las telas y entre el interno y externo en un engranaje perfecto. Y una esperanza y como una ilusión hicieron posible mi fortaleza mi sonrisa volvió mi cuerpo a tener el pulmón que me faltaba. La oscuridad y mi luz un punto entre los dos, yo traía misceláneas
El no sabía porque insistía. Compañero, compañera incondicional afecto amistad, compresión y quizás amor no me dieron tiempo con fervor, y dulzura le hable del espíritu y de loa pasajeros del mundo nuestras vidas habían conocido la muerte de nuestros seres queridos. Trate de mostrarle el color y el olor de la vida.
El solo veía la tumba el dolor el fracaso, la negación. Quise ponerme a su costado saque mi alma y la puse en la palma de mi mano y trate de llegar a la de el. Desnude mi mente mi cuerpo y guarde mi personalidad.
Me prometí llegar a sus costumbres a su forma. Pero sucumbí a la más onda de las profundidades de la tierra. Gemía gemía gemía no tenia aire me asfixiaba las lagrimas desbordaban dentro mí, la luz quemaba mis entrañas.no pudo esperar.no,
Quiso esperar que se reviertan los momentos. Momento, los fracasos los triunfos, alegría la tristeza, son momentos. No lo espero fue practico puso en la bolsa mis energías mis sentimientos el aire y el mismo tiro de ella yo quería sobrevivir, respiras trate de subir a su tren y el me tiro aquel sueño que parecía compartir y ahora transformado en Agustín su voz apenas su figura desdibujada sus ojeras su color amarillento sus ojos de protesta contra la vida contra el amor gesto adusto.
Había planeado arrojarme pero no lo demostró hasta el 16 de febrero 1993. Lo nuestro no tenia sentido me dijo no quiero el oasis que me brindaste, tuviste 17 años de soledad podes tener mas tiempo todo el año y medio en un hora, sentí que estaba en un gran licuadora batía mis sentimiento los días, mi cariño muda quede sola el eco de aquellas palabras y mi sol y mi energía y mis emociones y nuestras manos y las caminatas.
Ahora solo me importa lo material. Tu sensibilidad no es para mí caí esa noche en el paso y enmudecí y hoy siento el acoso sin raíces siempre defendí el amor esta en todo lo que uno da, y así vale la pena vivir me decía… y ahora quiero encontrarme buscarme y volver a encontrar el sol en la linia de nubes por la que se interna un hilo dorado hoy siento que mi paisaje esta frió obscuro silencioso dolorido mi isla esta triste esta sola solo con mi vientre, solo con mi corazón sueño, ellos me muestran la realidad anoche tuve uno sus palabras se enroscaron en mi golpean. mi celebro tus muecas, tus uñas, tu humor, tu puntualidad.
Tu humor a destiempo hoy siento que mi paisaje esta frió, oscuro herido porque aun te quiero y no fue tiempo perdido.

Matilde y de chami

No hay comentarios: